IES Y RESIDENCIA JOSÉ LUIS L. ARANGUREN

Calle Santo Tomás 10 - IES: 920 35 30 43 RES: 920 22 53 30

La Habitación de Iker

 
Hola a tod@s:
 
   Soy Virginia, profesora del Ámbito Sociolinguístico en Diversificación. Me gustaría compartir con vosotr@s un texto descriptivo de un alumno de 3, Iker, que me ha sorprendido y gustado mucho por sus metáforas y comparaciones. El dibujo también lo ha hecho él. De su escrito, sólo he corregido algunas tildes y he añadido algún punto. Lo demás es suyo.
   ¡Espero que lo disfruteis!
 
Cordiales saludos. Yo soy Iker y esta es mi habitación:
 
Mi habitación es medianita con paredes blancas y azules, con muebles color prismarina, con una cama flexible, cómoda y grande. Pareciera como si la cama ocupara un cuarto de la habitación. 
Además, cuento con un armario bien custom para ponerme ropa normal o demasiado extravagante. Cuento con un pequeño estante en el cual pongo miniaturas plásticas y de cartón. Cuento con mi estudio, donde mi madre dice que no estudio. Está al lado de los estantes que ya mencioné y en ese maravilloso estudio hago dibujos a precio de un céntimo.
Aquí las ventanas, que infravaloradas están, ya que pequeñas son y empañadas por el vapor están. Poseen cortinas que son como serpientes enroscadas y azuladas.
Mi habitación es una caja de cartón para un gato bajo la lluvia, porque en mi habitación llueven ideas profundas y deseos nuevos. Además, al lado derecho de las ventanas hay un radiador tan caliente como un día de verano.
Aquí termino con mi redacción. Espero que me apruebe, digo que le guste tanto como la anterior. Y le digo adiós.