IES Y RESIDENCIA JOSÉ LUIS L. ARANGUREN

Calle Santo Tomás 10 - IES: 920 35 30 43 RES: 920 22 53 30

Uncategorised

Graduación atípica

El pasado viernes 10 de julio se celebró en las inmediaciones de la Residencia la Graduación de los alumnos que este año han cursado Segundo de Bachillerato.

Por primera vez, y cumpliendo todas las normas sanitarias y sociales derivadas de la situación actual, la graduación se celebró al aire libre, con asistencia tanto de los alumnos como de los más familiares más cercanos.

En el acto hubo intervenciones de varios profesores, de los alumnos Paula Díaz y Miguel Jiménez y se contó con la colaboración de la Charanga Survivers.

Fue emocionante poder despedir a estos alumnos que han realizado su curso y la temida EBAU en unas circunstancias insólitas. 

 

 

Seguro escolar

Os recuerdo que todos los alumnos deben pagar el seguro escolar a partir de 3º de ESO, y que se debe pagar cuando se haga la matrícula.

Todos los datos para hacer el ingreso se pueden ver en el artículo de la matrícula on-line. Se puede pagar vía electrónica o en el cajero y no hace falta que nos enviéis ni traigáis el comprobante.

Releo Plus 20-21

 

Información sobre Releo Plus 2020-2021. Pincha aquí.

 

 

Juan Martínez de las Rivas en el IES

El escritor y médico Juan Martínez de las Rivas protagonizó la segunda sesión del ciclo Farmacia Literaria Clandestina, que se desarrolló el pasado viernes 13 de diciembre ante un concurrido público de alumnos, profesores e invitados en la Biblioteca del IES José Luis L. Aranguren. 

En su exposición, habló de los retos de la vida y respondió a las inquietudes de los alumnos en materias tan diversas como la literatura y la medicina.

Tanto este ciclo llamado Farmacia Literaria Clandestina, abierto a diferentes personalidades, como el Club de los Jueves, en el cual intervienen alumnos del centro, se retomarán tras las vacaciones.

¡Aplazado!

Residencia Aranguren

Abierto el plazo de solicitud de plazas en la Residencia "José Luis López Aranguren".

Toda la información en este enlace.