IES Y RESIDENCIA JOSÉ LUIS L. ARANGUREN

Calle Santo Tomás 10 - IES: 920 35 30 43 RES: 920 22 53 30

Artículos

Master-class de fibra poliéster

Durante la última semana del mes de mayo, los alumnos de Primer curso de F.P.B de Mantenimiento de Vehículos, han participado en la jornada de formación sobre la aplicación de fibra de vidrio en el automóvil, que ha impartido la empresa García Blázquez Y Moreno SL, en nuestros talleres.

La clase magistral sobre la aplicación de fibra de poliéster ha sido impartida a los alumnos por Jesús Blázquez, técnico experto de la empresa en esta disciplina. La empresa ubicada en el Pol. De las Hervencias,  se dedica a la fabricación, montaje, de carrocerías para vehículos, compra y venta de equipos de frio y sus componentes, productos derivados del poliéster y otras fibras industriales.

El objetivo de la clase magistral ha sido dar a conocer los nuevos materiales y los últimos métodos, productos, herramientas y técnicas de trabajo, proporcionando a nuestros alumnos, la experiencia básica, mediante  la prácticas, para la reparación y recuperación de diferentes elementos plásticos del automóvil. Agradecemos desde aquí a la empresa la oportunidad blindada a nuestros alumnos.

 

Gracias.